Header Ads

Vodafone Australia está probando Windows 10 Mobile en algunos dispositivos Lumia


Recientemente Microsoft lanzó la Build 10586.29 para todos los miembros del programa Insider a través del anillo rápido. La compilación 10586.29 es la primera actualización acumulativa para la Build RTM 10586 y fue lanzada con la intención atender la información recibida por parte de los Insiders de Windows acerca de la Build 10586,11. Es por eso que esta última versión no contiene nuevas características, pero sí viene con varias correcciones y mejoras.

Se espera que Microsoft lance ya la actualización oficial de Windows 10 Mobile para todos los dispositivos con Windows Phone 8.1 (Denim) antes de finales de este mes, para alentar más esto nos hemos enterado gracias a los chicos de Noka Power User que Vodafone Australia ya ha comenzado las pruebas internas de la actualización de Windows 10 Mobile en los Lumia 630, Lumia 640 y Lumia 730 para luego lanzarla a todos sus usuarios que cuenten con estos móviles. Vale recordar también que Vodafone ya había programado la prueba de la actualización de Windows 10 Mobile en los Lumia 640 XL y Lumia 930.



Ya falta cada vez menos para la actualización final de Windows 10 Mobile sea liberada de forma oficial para los Lumia que no sean parte del programa Insider y que cuenten con Windows Phone 8.1 (Denim), aunque vale recordar que no todos la recibirán de inmediato, Microsoft lanzará la actualización en dos oleadas o grupos, un grupo de móviles ya confirmados la recibirán este mes de diciembre, y el otro en enero-febrero del 2016.

Fuente: Vodafone;    Vía: NPU
Con tecnología de Blogger.