Header Ads

Tweetium para Windows 10 se actualiza con algunas novedades


Una de los mejores cliente para Twitter que se pueden encontrar en la plataforma Windows es el excelente Tweetium, que ya desde hace un buen tiempo se ha convertido en una aplicación universal para Windows 10 y soportando además a Windows 8.X y Windows Phone. En los dispositivos de pantalla grande, Tweetium ofrece una visión en horizontal que es tal vez la forma más eficiente para mantenerse al día con los tuits, además la aplicación ha sido siempre una de los más actualizadas y de manera muy consistente. Y hablando de actualizaciones, hoy Tweetium está recibiendo una actualización para Windows 10 y Windows 10 Mobile, añadiendo una serie de características claves.

Éste es el tuit del desarrollador:
  • Soporte para carga de vídeos (compatible con vídeos MP4 de hasta 15 MB)
  • Añadida la opción de capturar una fotografía usando la cámara en Windows 10 Mobile
  • Se muestran las URLs en la descripción del perfil de usuario
  • Arreglado los errores al utilizar ciertos atajos del teclado al cambiar cuentas
Una gran cantidad de añadidos para esta gran aplicación y cerrar de excelente forma el 2015, sin duda que con cada actualización esta aplicación va mejor aún, por lo que es prácticamente un acierto pagar por ella. 

Tweetium cuesta $ 2.99, pero dado que es simplemente una excelente aplicación, vale la pena el precio. Además también tienes la opción de hacerte con una versión Pro, que obviamente es un poco más cara, llegando ya a los $ 7,99 por año. Si ya tienes Tweetium, entonces simplemente debes apretar el botón de actualizar desde tu dispositivo con Windows 10 o Windows 10 Mobile.

Descargar Tweetium para Windows 10:

Tweetium

$2.99
Anunciante: B-side Software
Tamaño aproximado: 1.54 MB - 4.43 MB

Con tecnología de Blogger.