Header Ads

Tweet It! vuelve como una nueva aplicación universal


Tweet It! uno de los mejores clientes para Windows Phone ha sido reescrita y ahora se relanza como aplicación universal, así que ahora la tenemos disponible para Windows 10 y Windows 10 Mobile. La aplicación funciona ahora en ordenadores, tablets y smartphones, otro punto importante es que también incluye soporte para Continuum. Tweet It! en su reedición presenta un diseño e interfaz muy limpios y minimalistas con la posibilidad de elegir los temas en blanco o negro, también es compatible con algunas de las características avanzadas como streaming, la posibilidad de tener varias cuentas, borradores y más.


Cuando la usamos en el teléfono la interfaz de usuario toma estilo diferenciador con la inclusión del botón hamburguesa para poder acceder a las menciones, mensajes, tendencias y más. Aunque este estilo de interacción podría parecer más lenta en comparación con el estilo clásico de Windows Phone y sus pivotes, pero a pesar de eso el desarrollador, Timur K, ha implementado la posibilidad de acceder a estas opciones sólo deslizando la pantalla desde la izquierda para el centro.

En cuanto a gestos, es posible deslizar en un tweet para responderlo o podemos mantenerlo pulsado para ver las acciones tradicionales de Twitter como el RT, me gusta, etc. La aplicación también está bien adaptada para usarla con mouse y teclado, desde el ordenador o con Continuum utilizando el botón derecho del mouse.


Otra adición interesante es la opción de streaming. Cuando está activada, el botón de actualización gira constantemente a modo de indicador visual de que el streaming de Twitter está habilitado, lo cual es bueno los que lo usen desde los móviles.

Tweet It! también es compatible con las notificaciones push en tiempo real para las menciones, citas, mensajes, retweets y nuevos seguidores, las cuales se pueden activar o desactivar individualmente. 


Ahora un punto a aclarar es que por desgracia la vieja aplicación no será actualizada a esta nueva app universal, por varias razones. El desarrollador lo explica en su blog, pero todo se reduce a los siguientes puntos:

Primero y principalmente porque el límite simbólico que permite Twitter se estaba llenando, lo que significaba que Tweet It! más temprano que tarde ya no podría ser vendida y tendría que volver a empezar de todos modos. Y la segunda es que al desarrollador le parece que los que utilizan Windows Phone 8.1 puede ser que no deseen actualizar al nuevo diseño UWP.

Como resultado, Tweet It! está siendo publicado de nuevo por $ 5.99. Sin embargo, desde mañana el precio será reducido temporalmente por al 50% hasta el final de esta semana. La aplicación tendrá un excelente precio de $ 3 que debería ser aprovechada por los que quieran un excelente cliente de Twitter.


Más detalles de la aplicación:
  • Anunciante: My Amazing Big Fork
  • Categoría: Redes sociales
  • Tamaño aproximado: 17,25 MB
  • Clasificación por edades: Para mayores de 3 años
  • Idiomas compatibles: English (United States) Русский (Россия)

Descagar Tweet It! para Windows 10 y Windows 10 Mobile

Tweet It! for Windows

0 estrellas de un total de 5
5,99 $



Con tecnología de Blogger.