Header Ads

Slingshot Puzzle gratis con myAppFree por 24 horas


Slingshot Puzzle es un juego de puzzle basado en la física que te reta a disparar canicas a través de un laberinto de obstáculos, recoger gemas y, finalmente, conseguir un mármol en el portal de salida. A priori suena como una tarea fácil, pero a medida que avanzas en por los niveles la cosa comienza a tornarse más complicada pero a la vez divertida y desafiante.

Slingshot Puzzle tiene gráficos de un stilo steampunk y una gran cantidad de puzzles. Slingshot Puzzle es un gran juego perfecto para pasar el tiempo, sobre todo en esos momentos en los que no podemos hacer mejor cosa y no nos queda más que esperar, como por ejemplo en una fila o en el transporte público.

¿Te apetece un buen puzle? ¿Qué tal uno que ponga a prueba tu mente y tu ingenio? ¿Tienes lo necesario para dominar el juego, o te rendirás y abandonarás? Acciona el increíble mecanismo de tirachinas, suelta la bola y reza para que esta acabe en la difícil zona final. ¡Que comience el puzle! Nunca has visto un juego de puzles más bonito o divertido que este. Sus increíbles gráficos en HD de estilo retro te hipnotizarán mientras avanzas de un puzle a otro. La interacción es única y adictiva, y te enganchará durante horas. Avanza por la partida, resolviendo puzles con el tirachinas mecánico y luchando contra todos los obstáculos que se crucen en tu camino. Apunta bien, ten cuidado con las trampas y pásalo a lo grande en Slingshot Puzzle.

Normalmente Slingshot Puzzle cuesta $ 1.29, pero durante las próximas veinticuatro horas, podrás descargar el juego completamente gratis gratis a la oferta de myAppFree. El juego cuenta con unos gráficos en 2D de buena calidad y si te enganchas a él podrás poner a prueba tus habilidades con la puntería y estrategia, además puede ser jugado en dispositivos con 512 MB de memoria RAM. Slingshot Puzzle está disponible tanto en la tienda de Windows Phone como de Windows 10.

Una cosa a tener en cuenta es que puede tomar algún tiempo para que Slingshot Puzzle aparezca en la tienda y en la aplicación myAppFree debido a las diferentes zonas horarias mundiales. 


Descargar Slingshot Puzzle para Windows y Windows Phone

Slingshot Puzzle

Gratuito
Anunciante: Dream Dale
Tamaño aproximado: 54,8 MB - 169,29 MB

Con tecnología de Blogger.