Header Ads

Rise of the Tomb Raider disponible para Windows 10 PC desde enero


Al parecer Rise of the Tomb Raider, el juego exclusivo para la consola de Microsoft dejará de ser exclusivo mucho más rápido de lo que se esperaba, ya que todo apunta a que su versión para PC sería lanzada ya en enero próximo, esta confirmación nace de un un nuevo listado en el servicio de juegos Steam de Valve.

Si bien originalmente la versión para Windows 10 de Rise of the Tomb Raider sería lanzada a "principios de 2016", ahora podemos prácticamente afirmar que dicha versión ya sería lanzada en el mes de enero, esto se sabe gracias a una nueva oferta en Steam que sugiere que el juego se liberará en el citado mes. Además de la oferta en sí del juego, también ya se encuentran disponibles la descripción y la revisión del mismo, aunque no se conoce aún un precio estimado del juego.

Para conocer datos más relevantes, como el precio, los requisitos mínimos y la fecha exacta de salida tendremos que esperar el paso del tiempo, aunque el mes de enero está bastante cerca. La descripción de Rise of the Tomb Rider que se puede leer en Steam es ésta:

Épica, con momentos de acción de alto octanaje que figuran en los más bellos entornos hostiles de la tierra, Rise of the Tomb Raider ofrece una aventura de acción y supervivencia cinematográficas donde Lara Croft se encaminará en su primera expedición en la que tendrá que asaltar una tumba mientras trata de descubrir el secreto de la inmortalidad.

Para los fanáticos de la saga de Lara Croft de seguro que es una buena noticia y más aún si son de los que prefieren ordenadores antes que consolas.

¿Y ustedes qué prefieren, esperan con ansias la salida para PC de Rise of the Tomb Rider? Dejen su opinión en los comentarios!

Vía: WinBeta

Con tecnología de Blogger.