Header Ads

Panos Panay responde a Tim Cook, habla del iPad Pro y más...



El Jefe de Dispositivos de Microsoft Panos Panay junto con Stevie Bathiche hablaron con John Cook y Todd Obispo de GeekWire en el programa de radio GeekWire a principios de esta semana. En esta entrevista, Panos habló sobre la competencia, especialmente de Apple, los comentarios de Tim Cook sobre la Surface Book, el iPad Pro y más.

Éstos son algunos de los extractos de la entrevista

En cuanto a la competencia,

John Cook: Entonces, ¿cuál ha sido la reacción de otros fabricantes de hardware con respecto a su introducción con la Surface Book, su primer intento real en un ordenador portátil.
Panay: No lo sé. He visto comillas. No es como si mi cabeza estuviera en la arena o algo así, pero al mismo tiempo, no estoy en busca de algo. Te diré que hemos recibido muchos elogios; hemos recibido una gran cantidad de amor por hacer lo que hicimos, y no tienes idea de cuán halagador es decirlo, porque nos resultó un producto que no pensamos realmente que podríamos hacerlo cuando empezamos hace tres años, y nos parecía y dijimos, es un salto enorme lo que estamos tratando de lograr.

Respecto al iPad Pro,

TB: ¿Qué piensa usted del iPad Pro?
Panay: Creo que ... ¿qué se supone que debo decirte acerca de la iPad Pro? (Risas.) Sí, es un producto interesante seguro.
TB: Tiene muchas similitudes, se podría decir, a la Surface
Panay: Sí, claro, las tiene. Creo que mucha gente ha hablado de eso. Creo que a la gente le encanta hablar de ello. No la he usado.

En cuanto a los comentarios de Tim Cook sobre la Surface Book,

TB: El CEO de Apple, Tim Cook, ha llamado a la Surface Book como algo "diluido". Originalmente, el la noticia hablaba que había dicho "engaño", pero entonces Apple publicó una corrección, aclarando que  él no había dicho engaño sino diluido. En otras palabras, se está tratando de hacer demasiado, al intentar combinar una tablet y un portátil, y no se consigue lo mejor de ninguno. ¿Cuál es tu respuesta a Tim Cook?
Panay: Creo que Tim es un gran líder. Todo el mundo tiene una opinión, por supuesto. Se puede discutir acerca de cualquier producto, supongo.

Steve Ballmer o Satya Nadella,

TB: ¿Quién es el jefe más duro, Steve Ballmer o Satya Nadella?
Panay: ¡Oh hombre, absolutamente no responderé a esa pregunta. (Risas.) Los dos son especiales para mí. Los dos son muy diferentes Son de esos grandes líderes, te diré, que tienen muy diferentes atributos, como bien sabes, hablan de manera diferente, pero te diré que ambos son fuente de inspiración. Si consigues cinco minutos, ya sea con uno de ellos, sentirás que inspiran tu mente. Hemos visto a la compañía crecer a través de todos estos años, y ahora tenemos a Satya que nos está llevando. Es tan elegante y reflexivo, cuando llegamos a caminar en los laboratorios juntos, él pone sus manos sobre los productos y lanza sus opiniones y ayuda a formar estas cosas, es realmente encantador e inspirador.


Fuente: GeekWire
Con tecnología de Blogger.