Header Ads

Netflix lanza su nueva aplicación universal para Windows 10


Ayer sí que fue un gran día para la plataforma de Windows 10 gracias a la gran cantidad de aplicaciones universales que se han presentado. Muchas aplicaciones y llenas de gran calidad llegaron para poblar la tienda de Windows. A pesar de que el día ya terminó, eso no significa que las nuevas aplicaciones dejen de ser lanzadas y hoy comenzamos anunciándoles el lanzamiento de una aplicación bastante esperada por muchísimos usuarios de la plataforma, Netflix.

El servicio de streaming de películas y vídeo más popular actualmente, está lanzando su nueva aplicación universal para Windows 10 y ya está disponible en algunos de los países en los que el servicio está disponible. La nueva aplicación, según la propia Netflix es una "aplicación completamente nueva", se aprovecha al máximo todo lo que la Plataforma Universal de Windows tiene para ofrecer, incluyendo la construcción de la aplicación a partir de una única base de código, y aunque la aplicación es universal y ya está disponible desde hoy, por el momento sólo lo está para Windows 10 en su versión para PCs y tablets, el soporte para Windows 10 Mobile llegará "muy pronto", de acuerdo a una publicación en el blog de Netflix.

La experiencia de navegar por la aplicación ha sido completamente actualizada, ahora nos ofrece imágenes "cinematográficas" de gran tamaño para cada serie o película, con vistas detalladas que nos muestran información sobre el o la película en cuestión, y sugerencias para otras películas.

Como era de esperar, los Lives Tiles también son compatibles, y la integración Cortana también está disponible, lo que permite a los usuarios buscar títulos particulares disponibles en Netflix utilizando simplemente la voz. Puedes descargar la nueva aplicación universal de Netflix desde la tienda de Windows, y permanecer atento a que esté disponible el soporte para Windows 10 Mobile.

Más detalles de la aplicación:

  • Anunciante: Netflix, Inc.
  • Categoría: Entretenimiento
  • Tamaño aproximado: 1.98 MB - 11.71 MB

Descargar Netflix para Windows:

Netflix

3.9 stars out of 5

 
Gratuita

Con tecnología de Blogger.