Header Ads

Microsoft ya ha recibido más de 3.000 ideas de apps para las HoloLens


Al parecer hay un montón de personas con grandes ideas para desarrollar aplicaciones que se puedan utilizar con la realidad aumentada de las HoloLens. Estas ideas han surgido como parte de un concurso realizado por Microsoft llamado "Comparte tu idea", el concurso empezó hace unas semanas y ya han sido compartidas más de 3.000 propuestas de aplicaciones para sacarle todo el zumo a las HoloLens.

El anuncio de dicho concurso lo encontramos en forma de entrada en el blog de la compañía y se puede compartir cualquier idea sobre alguna aplicación y utilizar las funciones que trae este dispositivo como la posibilidad de manejar objetos en 3D, la edición de los mismos, etc.

"Comparte Tu Idea" tiene como fecha límite el 11 de enero del próximo año, luego de que el tiempo para dar las ideas termine, las tres mejores ideas de serán analizadas por un jurado de Microsoft y sometidas a votación pública. La idea de aplicación ganadora será desarrollada por Microsoft y lanzada como proyecto de código abierto para que otros desarrolladores de aplicaciones puedan obtener algunos consejos útiles.


Con tecnología de Blogger.