Header Ads

Microsoft podría lanzar una Xbox One Lite para competir con el Apple TV



Como faltan ya pocas horas para despedir a éste año 2015, varios están ya atentos y esperando a lo que podría suceder en el 2016 y para Microsoft, entre otras varias cosas, el 2016 podría traer a un nuevo miembro para su familia de consolas. Un nuevo rumor recientemente surgido afirma que la compañía estaría aún manejando la posibilidad de lanzar una Xbox One más pequeña, una enfocada nada más a juegos descargables.

El nuevo rumor proviene de un informe Petri, que señala que los rumores de un dispositivo similar, al que llamaban Xbox One Mini había surgido en el pasado, pero que la "Xbox One Lite" todavía tiene chances de ser:

He escuchado de fuentes internas que la compañía está considerando los planes para una Xbox One más lite, ligera, que podría solamente descargar y almacenar juegos de la Tienda de Windows y podría competir directamente con el Apple TV, pero no está claro si estos planes siguen en pie o se ha desechado. Un dispositivo de similares características se rumoreaba anteriormente pero los planes quedaron en suspenso, ahora de este nuevo dispositivo se dice que es de una vena similar. Si este dispositivo se materializa, no se lanzará hasta el segundo semestre del año y tendría un precio mucho más bajo que el de la Xbox One.

El artículo también habla sobre una serie de otros posibles productos de hardware y software que podrían ser liberados por Microsoft en el 2016. Muchos de ellos ya han sido reportados y afirmados, como las nuevas actualizaciones para Windows 10 y Windows 10 Mobile conocidas como "Redstone" y el lanzamiento de los kits de desarrollo para la Microsoft HoloLens en el primer trimestre del año. También habla sobre los rumores del Surface Phone, pero no cuenta mayor novedad de las que ya conocíamos y hemos informado anteriormente, habla específicamente de que el Surface Phone está siendo manejado por el mismo equipo que creó la línea Surface, con Panos Panay a la cabeza y su lanzamiento estaría previsto para el segundo semestre del 2016.

Fuente: Petri;             
Con tecnología de Blogger.