Header Ads

Microsoft nos hace 4 preguntas para poder mejorar Continuum


Continuum es una de las mejores funcionalidades que Microsoft pudo haberle integrado a Windows 10 Mobile, es una tecnología y un concepto con bastante potencial, casi todo el mundo coincide en que "algún día" Continuum sea probablemente el futuro de la informática, y será un futuro inmediato, pero uno de los requisitos fundamentales para que algo como Continuum llegue a convertirse en lo que se convertirá es mejorando, constantemente, existen miles de maneras de hacer que Continuum sea mejor, y Microsoft lo sabe, y por eso tienen cuatro preguntas para nosotros responderlas.

Las preguntas se publicarán en los foros de soporte técnico de Microsoft, y las mismas son muy interesantes, les invitamos a que se animen a responderlas para que de esa forma podamos mejorar y potenciar aún más Continuum, y crear y ser parte del futuro.

Deben recordar que las preguntas deben de responderse en los foros de soporte de Microsoft para que puedan realizar un seguimiento de lo que la gente está buscando y esperando de Continuum. Ahora, sin más preámbulos vamos a las preguntas extraídas de los foros de Microsoft.

Pregunta #1: ¿Qué aplicaciones son más importantes en Continuum for Phones?


Sabemos que los usuarios quieren tener la posibilidad de usar más aplicaciones con Continuum. Para ayudar a priorizar conseguir las aplicaciones que usted ama y necesita más, nos gustaría que haga llegar tus comentarios!

Si usted pudiera utilizar cualquier aplicación en su teléfono con Continuum, la usaría aunque no se puede hoy en día?

Si usted pudiera utilizar cualquier aplicación que tiene en su PC de escritorio o portátil con Continuum, la usaría?

Pregunta #2: ¿Cómo va a utilizar Remote Desktop con Continuum for Phones?


Hemos escuchado un montón de rumores en torno a la posibilidad de conectarse a un escritorio remoto con Continuum for Phones. Estamos muy contentos de anunciar que la aplicación universal de Remote Desktop se estrenará muy pronto en la Technical Preview.

Estamos muy interesados ​​en conocer más de los usuarios de Remote Desktop para ayudar a priorizar las inversiones en esta aplicación tan solicitada.

¿Cómo va a utilizar Continuum for Phones? ¿Qué aplicaciones va utilizar y qué tareas va a realizar? ¿En qué ambiente o escenario lo va usar?


Pregunta #3: ¿Qué características de la PC le importa más que tenga Continuum for Phones?


Continuum for Phones le permite usar el teléfono como un PC. Hoy en día, todavía hay diferencias entre su Windows 10 PC y Continuum for Phones.

Tenemos curiosidad de escuchar sus pensamientos sobre estas diferencias.

Qué características de la PC pierde al utilizar Continuo for Phones? ¿Cuáles son las principales características que le permitirán usar su teléfono como un PC?

Pregunta #4: ¿En qué ambiente querrías usar Continuum for Phones?


Estamos muy interesados ​​en aprender cómo Continuum for Phones se ajusta a su vida

¿Dónde utiliza Continuum for Phones (la oficina, en casa, conectado a la TV, en la cocina, en el dormitorio, en un espacio público, etc.)?

Para responder a estas preguntas y dar a conocer sus pensamientos por favor ingrese a los foros comunitarios de Microsoft para cada pregunta y así obtener su publicación!



Con tecnología de Blogger.