Header Ads

Microsoft lanza nuevos vídeos promocionales para la Surface Book y la Surface Pro 4


A medida que nos acercamos a los últimos días de la temporada de compras navideñas, Microsoft sigue promoviendo sus productos súper estrellas recientemente lanzados, el nuevo Surface Pro 4 y el dispositivo 2-en-1 por excelencia, la Surface Book, ambos dispositivos se promocionan con una serie de vídeos en los que nos enseñan de qué manera estos dispositivos pueden ser utilizados para la máxima productividad y para una gran cantidad de perfiles de usuarios.

En el caso de la Surface Pro 4, Microsoft ha entregado la tablet a dos artistas para que puedan probar por sí mismos el producto. Uno es el pianista y músico de YouTube Kyle Landry y la otra es Justina Blakeney, una artista y diseñadora. De esta forma Microsoft quiere ver cómo estas personas utilizarán las características de la Surface Pro 4 para trabajar en sus esfuerzos creativos.



Para los vídeos de la Surface Book, Microsoft da el portátil al fotógrafo profesional Ravi Vora, junto con el equipo de efectos visuales Corridor Digital, que han realizado algunos increíbles cortos VFX para su canal de YouTube. Al igual que con la Surface Pro 4, se les ofrece a estos creadores la Surface Book para ver si les ayudará en su trabajo.




Fuente: Microsoft (YouTube);     Vía: WindowsCentral

Con tecnología de Blogger.