Header Ads

Microsoft lanza la app Microsoft Selfie para iOS



Microsoft acaba de lanzar una nueva aplicación para iOS, una más de las muchas que ya ha estado lanzando (y que en algunos casos son mejores que en el propio Windows Phone), la nueva aplicación es Microsoft Selfie, y como el nombre de la misma ya lo deja adivinar, la aplicación sirve básicamente para editar y mejorar las selfiesSegún la descripción de la aplicación, Microsoft Selfie toma en cuenta el tono de la piel, la iluminación, la edad y otras variables y aplica diferentes tipos de mejoras a una selfie. Por supuesto, todo estos parámetros se pueden editar manualmente también.
Los usuarios pueden transformar sus fotos dejándolas más presentables en cuestión de segundos. Las principales características de esta aplicación son la reducción de ruido, mejora inteligente, exposición automática y el la mejora del color.

Microsoft Selfie está disponible de forma gratuita en la App Store, y está disponible para el iPhone, el iPad y el iPod Touch. La aplicación pesa 56,8 megabytes, y se puede descargar de la App Store aquí.


Fuente: Apple Store
Con tecnología de Blogger.