Header Ads

Microsoft Edge ya tiene soporte para extensiones con la build 11.082


Recientemente se ha notado que el navegador de Microsoft Edge, el nuevo navegador destinado a sustituir a Internet Explorer en Windows 10 y Windows 10 Mobile, ya cuenta con el soporte para las extensiones, al menos de forma parcial gracias a la última Build lanzada para Windows 10, la compilación 11082. Aunque esta característica simplemente no funciona, es interesante que Microsoft finalmente comience a implementarla.

Las extensiones son una característica imprescindible para cualquier navegador moderno. Cada navegador los incorpora excepto Edge. Esto fue una gran decepción, incluso para aquellos usuarios que prefieren una interfaz de usuario minimalista como la que ofrece este navegador. Debido a esto, es difícil recomendar Edge a cualquiera para la navegación en general. Está perdiendo el 99% de las características que Internet Explorer tiene. Microsoft Edge ya tiene algo en su código para soportar las extensiones. Cuenta con algunas referencias en el Registro y sus archivos DLL. El panel de extensión se puede activar, pero no es funcional:


¿Utilizarías Microsoft Edge si ya cuenta con el soporte para las extensiones? ¿Ya lo usas aunque no soporte las extensiones? Dínoslo en los comentarios!

Fuente: Winaero

Con tecnología de Blogger.