Header Ads

Mejores apps y juegos para celebrar Star Wars: The Force Awakens


Hoy los chicos de WinBeta realizaron este listado de juegos y aplicaciones inspiradas o basadas en la saga más taquillera de la historia del cine como forma de celebrar el lanzamiento de hoy de la nueva película Star Wars, The Force Awakens, así que sin más preámbulos vamos a ver qué aplicaciones y juegos interesantes nos encontramos para los fanáticos de esta saga y que a la vez son usuarios de Windows Phone.

 

Star Wars Almanac


Star Wars Almanac es la aplicación de Windows 10 imprescindible para cualquier verdadero fan de Star Wars. Incluye a todos los personajes clave de la saga, así como los vehículos más conocidos como el Halcón Milenario. Hay incluso un juego de imágenes que pide adivinar qué personaje está siendo revelado. Star Wars Almanac es una aplicación universal gratuita de Windows 10 pero que cuenta con compras in-app.

Star Wars Almanac

The app developer believes this app meets accessibility requirements, making it easier for everyone to use.
4.4 stars out of 5
Anunciante: Silver Dollar Software
Grauito





Angry Birds: Star Wars


Angry Birds: Star Wars es una elección obvia para cualquier persona enamorada de Star Wars, y está disponible en Windows, Windows 10 Mobile, Windows Phone 8.1, Xbox One, y Xbox 360. Únete a una aventura épica con Angry Birds en el legendario universo de Star Wars. Usa la Fuerza, empuñar tu sable de luz, en un viaje intergaláctico desde los desiertos de Tatooine hasta las profundidades de la Estrella Pig donde te enfrentarás contra el terrorífico Darth Vader

Angry Birds

4.1 stars out of 5 
  •  
  •  
  •  
    Anunciante: Rovio Entertainment Ltd
    Gratuito





    Ultimate Light Saber


    Ultimate Light Saber te permite elegir entre un grupo de sonidos y colores para tu sable, y luego escoger entre 8 diferentes sables de luz. Crear un nombre de usuario y competir en el marcador global. Puedes ganar puntos y logros. Y, lo mejor de todo es que la aplicación es gratuita.

    Ultimate Saber

    Anunciante: Gingerware
    Gratuito


    4.6 stars out of 5

     

    Disney Infinity 3.0


    Coincidendio con el lanzamiento de Star Wars: The Force Awakens Disney ha actualizado su juego "Disney Infinity 3.0" añadiendo personajes de Star Wars a su ya extensa gama de personajes de Marvel, Pixar y Disney. Puedes jugar diferentes maneras, en el modo Arena del mundo abierto o jugar la historia basada en los personajes, para jugar cada historia distinta tienes que comprar por cada una.

    Disney Infinity 3.0

    4.2 stars out of 



    Anunciante: Disney
    Gratuito




    Star Wars Battlefront


    Star Wars Battlefront está disponible para la Xbox One y PC, es un título con unos gráficos y una jugabilidad impresionantes, la verdad que están al nivel de la saga en la que está basado lanzado tiempo antes de The Force Awakens es un juego que cualquier fan del universo de Star Wars debería tener en su colección.


    Peso:

     19.56 GB

    Fecha lanzamiento: 

    11/17/2015
    $59.99



    Por último para cerrar este post homenaje traemos un poco de humor, es una aplicación un tanto limitada, ya que hace una cosa y sólo una cosa. El emblemático NOOOO que todos conocen, incluso los no fan de Star Wars. No es la aplicación con los gráficos más impresionantes, pero cumple con su cometido de una gran manera y es eso lo que debería hacer toda aplicación, ¿no?. Es una aplicación especial para utilizarla en los momentos más tragicómicos de nuestro día a día para ponerle un poco de humor a la vida.

    No

    Anunciante: Soft Silverwind
    Gratuito
    5 stars out of 5


    Vía: WinBeta
    Con tecnología de Blogger.
    google.com, pub-2361817752928156, DIRECT, f08c47fec0942fa0