Header Ads

Los placeholders volverían a OneDrive con Windows 10 Redstone



Anteriormente los usuarios de Onedrive con Windows 8.1 podían acceder a una característica bastante útil llamada placeholders y que misteriosamente fue quitado de Windows 10. Ahora un nuevo informe afirma que la función podría volver como parte de la gran actualización "Redstone" que Microsoft prepara para su nuevo sistema operativo.

Para los que no saben, las placeholders son accesos directos locales de nuestros archivos en la nube de OneDrive. Aunque Microsoft decidió no incluir esta característica para OneDrive en Windows 10, Thurrott.com informa que esta característica podría volver:
Basados en una fuente que tiene conocimientos acerca de los planes de la compañía, se espera que esta función vuelva con el lanzamiento de Windows 10 Redstone para finales de junio aproximadamente. La expectativa actual es que Redstone llegará en junio, pero como pasa con todas las características y de la línea de tiempo, dependiendo de cómo la plataforma vaya madurando, los plazos pueden variar y las características se podrían cancelar.

¿Qué piensas de que los placeholders regresen en OneDrive para Windows 10? Deja tu opinión en los comentarios!



Vía: WindowsCentral

Con tecnología de Blogger.
google.com, pub-2361817752928156, DIRECT, f08c47fec0942fa0