Header Ads

La Xiaomi Mi Pad 2 agotada en menos de un minuto en China


Como recordarán el mes pasado Xiaomi presentó la nueva generación para sus tablet, la Xiaomi Mi Pad 2, que este año viene en dos variantes: una se ejecuta con Android y la otra con Windows 10 (no Windows 10 Mobile) que además también varían en la capacidad de almacenamiento interno, en dos variantes, 16GB y 64GB, ésta última, la de 64 GB ha comenzado a comercializarse de manera oficial en China desde el pasado lunes y según informaciones de los chicos de GizmoChina el dispositivo se había agotado completamente al minuto de su lanzamiento. Sí, tal y como lo leen, en cuestión de 1 minuto la Xiaomi Mi Pad 2 ya había agotado stock. Una de las explicaciones para este hecho podría ser que Xiaomi habría subestimado la demanda del dispositivo.

Recordemos que la Mi Pad 2 en comparación con su predecesor es más delgada, pasando de los 8,5 mm de espesor a los 6.96mm, esto lo deja con un peso de sólo 322 gramos, reduciendo también su peso en 38 gr en comparación con el Mi Pad original. El dispositivo incorpora una pantalla IPS de 7,9 pulgadas con una resolución de 2048 × 1635 píxeles y 326ppi. En su interior encontramos el chipset Intel Atom x5-Z8500 de cuatro núcleos a 2.24GHz y una memoria RAM de 2GB LPDDR3. En cuanto a las cámaras, la trasera es de 8 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles con una apertura f/2.0. La batería es de 6190mAh, que, según Xiaomi, ofrece cerca de 12 horas de autonomía.


Xiaomi pone a la venta la variante de 16 GB por $ 156, y la variante de 64 GB por sólo $ 203. El dispositivo viene en dos versiones de colores, gris oscuro, así como un elegante champagne gold. Será interesante ver si la compañía tiene previsto llevar el dispositivo a otros países en un futuro próximo, sin embargo es posible que esto no ocurra demasiado pronto.


Fuente: GizmoChina;                Vía: Microsoft-News

Con tecnología de Blogger.