Header Ads

HP podría presentar un móvil con Windows 10 Mobile en el Mobile World Congress

Foto: mobzine.ro


Algún que otro rumor surgido recientemente habla de que posiblemente veremos un nuevo móvil con Windows 10 Mobile de la mano de HP, dichos rumores informan que el móvil en cuestión sería el HP Falcon y que el mismo sería presentado a principios de 2016, más concretamente durante el Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona, España en febrero.



Como recordarán a principios de diciembre AdDuplex había informado que detectaron un nuevo smartphone Windows Phone llamado HP Falcon, además del nombre también se dio a conocer el tamaño de pantalla, que llegaría a las 5.8 pulgadas. Ahora este nuevo rumor surgido desde el sitio alemán DrWindows afirma que HP todavía está probando el teléfono y aún queda la posibilidad de que la compañía decida no lanzarlo si es que notan que no habría un mercado para el smartphone. Las demás especificaciones del HP Falcon serían:


 - Procesador Qualcomm Snapdragon 820
 - Pantalla de 5,8 pulgadas con 2560x1440 píxeles
 - Almacenamiento inerno: 32/64 GB
 - 3 GB de memoria RAM
 - Cámara principal de 20 MP
 - Cámara frontal de 12 MP

El HP Falcon también habría aparecido en distintas webs de benchmarks, pero estos sitios suelen ofrecer información de hardware falsificada. En cualquier caso, ninguno de estos informes han sido confirmados por HP, así que lo más razonable es tomar estos rumores con mucho cuidado, como siempre.


Fuente: DrWindows;                     Vía: WindowsCentral

Con tecnología de Blogger.
google.com, pub-2361817752928156, DIRECT, f08c47fec0942fa0