Header Ads

Garmin Connect Mobile es ahora una aplicación universal


Garmin ha anunciado que su aplicación Connect Mobile será dirigida a Windows 10 y Windows 10 Mobile. La aplicación cuenta con un nuevo diseño y permite a los usuarios ver y compartir datos tomados de sus relojes fitness de Garmin y más:

Ayudar a los usuarios a mantenerse en el camino a sus metas con la salud y bienestar diario y con el tiempo, aplicación fácil de usar, incluye instantáneas diarias, tablas de clasificación y un flujo de experiencia del usuario óptima y con compromiso. La interfaz se puede adaptar al para usuario para facilitarle el acceso a los datos que son más relevante él. Los usuarios pueden seleccionar sus propias instantáneas (o cuadros de mando) que les permiten centrarse en sus objetivos e intereses, que van desde el aumento de pasos diarios, dormir mejor por la noche o el entrenamiento para una próxima carrera. A primera vista, los usuarios de Garmin Connect Mobile serán capaces de realizar un seguimiento de su progreso y obtener información valiosa sobre sus actividades con las métricas que le son de importancia.

La aplicación también incluye soporte para Cortana y Lives Tiles, permitiendo a los usuarios pedir a Cortana información sobre su actividad diaria y ver en los Lives Tiles información, como las calorías quemadas. Por último, la nueva aplicación tiene algunas funciones sociales para compartir, lo que permite a los usuarios compartir sus logros, echar un vistazo a las tablas de clasificación, y competir con otros usuarios de Garmin Connect.

Puedes ver la nueva aplicación en la tienda de Windows desde el enlace de abajo, pero aún no se está mostrando como disponible para su descarga. Es probable que la aplicación aún no se ha propagado totalmente, y debería estar disponible para su descarga bastante pronto.


Garmin Connect Mobile

0 estrellas de un total de 5


Con tecnología de Blogger.