Header Ads

Evernote descontinúa Evernote para el Pebble, Skitch y Clearly


Evernote ha anunciado que dejará de dar soporte y lanzar actualizaciones para algunas de sus aplicaciones más utilizadas y populares. En concreto, la empresa afirmó que descontinuará Skitch en múltiples plataformas, así como su extensión para el navegadores Evernote Clearly además de su aplicación para el smartwatch Pebble. Esto es lo que se puede leer en el blog de Evernote:
En los últimos años hemos introducido varias aplicaciones independientes a la familia de Evernote para realizar tareas específicas. La extensión Clearly hizo que las páginas web sean más legible y Skitch para Windows y plataformas móviles hizo que escribir sobre imágenes sea fácil.
Hoy en día, se pueden encontrar las mismas características de estas dos aplicaciones en muchas versiones de Evernote y Web Clipper. Como parte de nuestro compromiso de centrarnos en mejorar el núcleo de experiencia de Evernote, es que estamos terminando con el soporte a varias de estas aplicaciones independientes

  • Las versiones de Skitch para Windows, Windows Touch, iOS, Android serán descontinuadas (Nota: el soporte de Skitch para Mac continuará) 
  • Evernote Clearly
  • Evernote para el Pebble

Como vemos en la lista de arriba Skitch, que permite a los usuarios escribir con texto, dibujos, y más sobre las imágenes dejará de recibir soporte en la mayoría de sus versiones teniendo en cuenta que las mismas características de esta aplicación la encontramos en la aplicación principal de Evernote. En cuanto a los demás proyectos, las características de simplificación de artículos web de la extensión Clearly están ahora disponibles a través de la Web Clipper Evernote. Mientras tanto, Evernote sugiere el uso de la aplicación Powernoter Pebble, que permite crear notas con la voz.

Con este anuncio, Evernote ya no estará actualizando cualquiera de estos productos. Ellos dejarán descargar estas aplicaciones en las distintas tiendas de aplicaciones después de 22 de enero 2016, luego de eso ya no se podrán descargar ni recibirán ningún tipo de actualización o soporte.


Fuente: Evernote:            Vía: WindowsCentral

Con tecnología de Blogger.