Header Ads

Errores conocidos de la Build 11082 de Windows 10 Redstone



Microsoft acaba de lanzar una nueva versión de Windows 10 para todos los miembros del Programa Insider, la nueva versión es la primera Build de la próxima gran actualización para Windows 10, conocida como Redstone, la compilación es la 11082. 

Cambiando un poco la costumbre, los problemas conocidos de la acumulación no se publicarán en el blog oficial de Microsoft, sino que fueron publicados en la aplicación Insider Hub de Windows 10 disponible para los Insiders. Nosotros ya les tenemos enumerados aquí los problemas conocidos de la Build 11082:

  • Los paquetes de idiomas y funciones relacionadas a estas no podrán instalarse en esta construcción. Estamos investigando soluciones.
  • Al copiar, eliminar o mover archivos no se mostrará ninguna ventana de progreso. La acción realizada se completará sin intervención. Esto puede causar confusión cuando lo realice con archivos de gran tamaño.
  • Con esta compilación, se restablecerán los valores predeterminados de algunas aplicaciones, por ejemplo volverá a aparecer Windows Media Player. 

Ahora que ya conoces los problemas de la nueva Build de Windows 10 Redstone puedes decidir si actualizar o no tu equipo. Puedes descargar la nueva compilación yendo a la configuración Windows Update si eres un Insider de Windows desde el anillo rápido.

Seguro que te interesa:


Con tecnología de Blogger.
google.com, pub-2361817752928156, DIRECT, f08c47fec0942fa0