Header Ads

El popular juego Two Dots ya está disponible para Windows 10


Si eres uno de los que han jugado anteriormente Two Dots y deseabas que estuviera disponible para Windows 10, éste es tu día, y no, no es una inocentada, PlayDots Inc. la compañía detrás de los títulos de ésta serie ha lanzado la versión de Two Dots a la tienda de Windows para dispositivos todos los dispositivos que corran Windows 10.

Two Dots es un juego de rompecabezas muy popular en Android y iOS y también está disponible para Windows Phone, ofrece cientos de niveles, y en muchos aspectos es el sucesor del Two Dots original. Para los que desconozcan el juego y nunca lo hayan jugado les explicamos que el juego básicamente consiste en conectar dos o más de los puntos con los mismos colores. Estos puntos pueden ser conectados de distintas formas y direcciones, ya sea verticalmente, en diagonal, o horizontal. Siempre tienes el reto extra de jugar contra un objetivo determinado como el tiempo disponible para terminar la partida o el número de movimientos que puedes realizar. Aquí tienes una breve descripción del juego:

Unir dos puntos valientes a medida que atraviesan las tundras árticas, naveguen selvas ardientes, y se sumerjan en las profundidades del océano. Afila tus habilidades a través de desafiantes niveles, mientras descubres nuevas e interesantes características a lo largo del camino.

Two Dots pesa alrededor de 300 MB y es gratuita para descargarla y jugarla, pero como varios juegos posee compras in-app.

Descargar Two Dots desde la Tienda de Windows:

TWO DOTS

Gratuito
Anunciante: PlayDots, Inc.
Tamaño aproximado: 292.84 MB
Con tecnología de Blogger.
google.com, pub-2361817752928156, DIRECT, f08c47fec0942fa0