Header Ads

Deals Hub una app que te permite conocer las ofertas de la Windows Store


Para los usuarios a los que les gusta compararse aplicaciones que valen la pena, o que no les moleste pagar por juegos de nivel o incluso quieran estar al tanto de las últimas ofertas en películas o series disponibles en la Windows Store Microsoft ha lanzado una nueva aplicación.

Una nueva aplicación ya disponible en la Windows Store, llamada Deals Hub, ofrece a los usuarios de Windows la oportunidad tener siempre a la mano la lista de las mejores ofertas de la tienda. La aplicación está hecha para alertar de cualquier tipo de oferta o descuento que se inicie en el Windows Store. La aplicación también mostrará las ofertas a través de los Lives Tiles e incluso puedes configurarla para recibir notificaciones push.

La aplicación obviamente es universal y ya funciona para Windows 10 y Windows 10 Mobile y ya está disponible. Puedes descargarte ya la aplicación desde el enlace de descarga que dejamos más abajo. Alternativamente, si no te gustan las ofertas concentradas en esta aplicación o no quieres instalarla puedes ir a la sección de ofertas desde la  Tienda.

Descargar Deals Hub desde la Windows Store:

Deals Hub

4.1 stars out of 5 





  •   
  •  
    Gratuito
    Anunciante: Microsoft Corporation
    Tamaño: 2.54 MB - 2.78 MB

    Con tecnología de Blogger.