Header Ads

Cortana para Android podría inhabilitar el micrófono


Aunque Cortana para Android aún no está disponible oficialmente en la Play Store, ha estado como versión beta pública desde hace ya un tiempo y varios usuarios se han descargado la aplicación a través de fuentes de terceros. Al igual que cualquier software beta, parece que la aplicación Cortana podría tener un gran problema, ya que podría estar inhabilitando el micrófono en los dispositivos Android.

Según Mark Coppock de WinBeta, se encontró con que su Nexus 5 estaba teniendo problemas con el micrófono y entonces tomó la decisión de restablecer su dispositivo, hasta que se encontró a otros usuarios con el mismo problema. Luego de explorar un poco en su móvil encontró que Cortana era la culpable de este problema y que mediante la desactivación de la aplicación el micrófono de su Android volvía a funcionar. Naturalmente, volver a habilitar a Cortana volvió a producir el mismo error.

Si alguno cuenta con un dispositivo Android con Cortana, y tiene el mismo problema, podría valer la pena desinstalar a Cortana para ver si se soluciona el problema. No se sabe cuando una actualización para la aplicación de Cortana podría llegar, pero esperamos que la actualización llegue pronto y solucione ese bug.

Fuente: WinBeta

Con tecnología de Blogger.