Header Ads

Cooking Fever el popular juego para iOS y Android llega a Windows Phone


Cooking Fever, es un juego muy popular entre los usuarios de Android y iOS y a partir de hoy también lo tenemos disponible para Windows Phone y Windows 10 Mobile. Para que se hagan una idea de lo popular que es éste juego, les cuento que se ha instalado más de 10.000.000 de veces en los dispositivos Android, y tiene más de 11.000 revisiones en iOS. El desarrollador de la aplicación, Nordcurrent anunció a través de Facebook la semana pasada que el juego estaría disponible para teléfonos Windows en algún momento, y hoy ya la tenemos en nuestra plataforma. A continuación una breve descripción de Cooking Fever:

Prepara deliciosos platos y postres de todo el mundo en este adictivo juego gratuito de gestión del tiempo. Con una selección de 12 localizaciones únicas (desde establecimientos de postres y comida rápida a una marisquería y un restaurante oriental), podrás practicar tus habilidades en diversos escenarios y con distintas técnicas culinarias. Utiliza más de cien ingredientes para preparar varios centenares de sabrosos platos. Prueba todos los aparatos de cocina posibles, desde cafeteras y arroceras a hornos de pizza y palomiteros. Decora tus restaurantes para atraer a más clientes. Elabora tu propia comida gratuita, como galletas o cupcakes, para que su experiencia sea más personal y memorable, como en la vida real. Mejora tu cocina y produce una variedad de platos aún mayor. ¿Te habíamos dicho ya que este juego es tan adictivo y absorbente que te hará sentir fiebre por la cocina? ¡Diviértete cocinando y no te olvides de compartir tus deliciosos platos con tus amigos en Facebook!

Estas son algunas características del juego:

  • Más de 400 platos que cocinar utilizando 150 ingredientes
  • 12 localizaciones únicas: restaurante de comida rápida, pastelería, restaurante chino, pizzería, marisquería, restaurante indio, cafetería, restaurante de sushi, heladería, coctelería paraíso, furgoneta de corn dogs y café mexicano. ¡Hay más localizaciones en camino
  • Más de 400 niveles que completar
  • Cientos y cientos de mejoras para el interior y los aparatos de tu cocina

Cooking Fever está disponible de forma gratuita para Windows Phone y Windows 10 Mobile y lo puedes descargar desde la tienda, pero contiene compras in-app. Puedes descargar el juego desde el siguiente enlace:


Cooking Fever

Gratuito
Anunciante: Nordcurrent
Tamaño aproximado: 67,96 MB

Con tecnología de Blogger.