Header Ads

Cases del Lumia 850 vistos en Alibaba. ¿Cancelado o no cancelado?


Recientemente se han visto, como el titular de esta entrada lo adelanta, cases del Lumia 850, en las últimas semanas se habían filtrado muchas imágenes y renders de este dispositivo, pero a pesar de todo eso, el conocido editor en jefe Windows Central afirmaba que el dispositivo había sido cancelado. Esta razón fue más que suficiente para que el resto de los blogs y webs también lo dieran por muerto.

Sin embargo hoy hemos notado que algunas webs como Alibaba o Aliexpress están ofreciendo cases para este dispositivo ¿cancelado?, por lo que el drama del Lumia 850 al parecer aún no ha tenido su capítulo final y nos animamos a augurar que en las próximas semana tendremos más noticias acerca de este muerto viviente.



Podría ser que el Lumia 850 esté cancelado como tal y que los renders y las especificaciones filtradas hasta ahora que creíamos que eran de este utópico Lumia 850 sean, por qué no, de un  Lumia 650 XL, se preguntarán porqué creemos esto, pues principalmente porque el Lumia 640 está acompañado de su versión XL y en segundo lugar porque si analizamos las dimensiones de estos dos dispositivos, las del Lumia 850 alcanzan las de un phablet. Y por último la misma fuente que ha estado filtrando los renders de estos dos dispositivos nos presentan hoy una comparación de tamaños entre el Lumia 650 y Lumia ¿850?.


Y como se ve en la imagen, se cree que al final el Lumia 850 tendrá 5,5 pulgadas en lugar de las 5,7 que se manejaban en principio mientras que el Lumia 650 se queda en las 5 pulgadas. 

¿Ustedes creen realmente que el Lumia 850 se ha cancelado? ¿Piensan tambiénb que podría tratarse de un Lumia 650 XL? Déjanos tus opiniones en los comentarios!

Fuente: Baidu;           Vía: NPU

Con tecnología de Blogger.