Header Ads

Antiguos juegos de Windows Phone 7 vuelven a funcionar en Windows 10 Mobile


Tal y como pueden leer en el título, varios de los antiguos juegos que estaban disponibles en Windows Phone 7 y que no tuvieron soporte a Windows Phone 8 curiosamente ahora están disponibles nuevamente para Windows 10 Mobile y ésto ocurre simplemente gracias a la última compilación disponible para Windows 10 Mobile, como recordarán uno de los cambios introducidos era:

Mejora de la compatibilidad con versiones anteriores de las aplicaciones Silverlight para Windows Phone 8.1.

Este caso curioso se dio a conocer a través de un usuario de Reddit quién se encontró con que algunas aplicaciones que habían sido abandonadas hace bastante tiempo que ni siquiera hicieron el salto de compatibilidad para Windows Phone 8 ahora están disponibles para descargar en su Lumia 950.

Por supuesto debemos tener muy en cuenta que no se puede garantizar ni siquiera esperar una compatibilidad ni funcionamiento perfecto de los juegos, pero es sólo cuestión de fijarse en la biblioteca y comenzar a probar qué tal van los juegos, será genial poder recordar viejos tiempos y volver a vivir antiguos momentos que nos han hecho pasar alguno de estos juegos.

Entre los antiguos juegos conocidos hasta ahora encontramos:

Orbital

$2,99 
Anunciante: Microsoft Studios
Tamaño aproximado: 11,31 MB


Anunciante: Microsoft Studios
Tamaño aproximado: 31,89 MB



Sonic CD

$4,99
Anunciante: Sega Networks Inc
Tamaño aproximado: 163,22 MB



Carcassonne

$3,99
Anunciante: Exozet Potsdam GmbH
Tamaño aproximado: 45,49 MB - 46,39 MB



Anunciante: Namco Bandai Games
Tamaño aproximado: 66,22 MB



¿Conoces algún otro juego o aplicación de Windows Phone 7 que esté nuevamente funcional para Windows 10 Mobile? Pues déjalo en los comentarios!


Fuente: Reddit;                 Vía: WMPU

Con tecnología de Blogger.