Header Ads

Actualización de firmware para los Lumia 950 y 950 XL ofrecen "enormes" mejoras de la batería


Microsoft lanzó recientemente una actualización de firmware para sus smartphones insignia con Windows 10 Mobile, los Lumia 950 y 950 XL. Aunque el despliegue de la actualización ha sido algo lenta, ya que hasta ahora sólo un puñado de los propietarios han tenido la suerte de encontrar a disposición dicha actualización en sus dispositivos. Pero de los que han podido actualizar ya sus smartphones estamos viendo que hasta ahora sólo se reportan buenas nuevas, una de las que más se han hecho notar es la enorme mejoría de la autonomía según este usuario de Twitter:

En concreto, el usuario de Twitter Jez (MSFTY) informa que una de las mejoras más deseadas podría estar en las tarjetas:
La duración de la batería en el Lumia 950 XL parece enormemente mejorada desde la actualización del firmware de ayer. Ví Netflix durante 2 horas, y perdió sólo 9% de batería.

Hay ciertas interesantes especulaciones que han surgido en el hilo de este tuit por parte de varios usuarios de la red social, algunos señalan posibles optimizaciones tanto en la CPU como en la GPU, junto con mejoras en Edge, que dan el resultado final de contribuir positivamente a la vida de la batería. Cualesquiera que sean las razones, esta será una buena noticia si resulta que la mejora es general.

Si tienes un Lumia 950 o 950 XL y has podido realizar la última actualización, has un estudio del desempeño de la batería y cuéntanos los resultados en los comentarios.

Vía: WinBeta

Con tecnología de Blogger.