Header Ads

Windows 10 Mobile llegará a dispositivos con Windows Phone 8.1 ya en noviembre!


Cuánto más pasan las horas más informaciones se conocen sobre el inminente lanzamiento de la primera versión final de Windows 10 Mobile, que será, ya es casi un hecho, la Build 10586. Las primeras noticias que les contábamos aquí decían que esta versión sería liberada pronto para los fabricantes y que posiblemente los Insiders también ya la recibirían este mes de noviembre. 

Ahora la última noticia que les traemos sin duda que alegrará a más de uno, ya que desde el principio se había dicho que la versión final estaría llegando a los dispositivos con Windows Phone 8.1 Update 2 recién en diciembre, sin embargo, el panorama ha cambiado y como podemos leer en los tuits de más abajo, la cuenta oficial LumiaHelp responde a un tuit diciendo que la versión final empezará su despliegue para los Windows Phone ya en este mes de noviembre.

También te va interesar:

Lamentablemente no dan una fecha exacta de cuando comenzaría el despliegue de Windows 10 Mobile, pero sin duda que esto sorprende, considerando que en principio se esperaba que esto ocurra recién en diciembre. Esto nos hace suponer que los Insiders estarían recibiendo la Build 10586 a finales de esta semana o bien a principios de la siguiente, sin duda Microsoft está acelerando los trabajos, cada vez falta menos, por fin llegará el momento que tanto hemos anhelado durante el año.


Con tecnología de Blogger.