Header Ads

Venta de tablets con Windows 10 aumentará un 120% para 2019


Actualmente Apple está dominando de forma clara el mercado de las tablets en todos los sentidos, pero este panorama va ir cambiando gradualmente, esto según un informe realizado por Strategy Analytics, dicho informe predice que las ventas de tablets con el nuevo sistema operativo de Microsoft aumentará un 120% en el año 2019, llegando a 49 millones de unidades vendidas. La razón principal por la colisión de tablets con Windows, es el hecho de que el sistema operativo finalmente va mejorando a su paso, superando al sistema de la manzana.

A medida que el mercado corporativo se vuelve cada vez más abierto al despliegue a gran escala de las tablets, Microsoft tiene una ventaja clave, y es el hecho de que sus sistemas operativos se encuentran en la mayoría de los PCs y servidores en el mundo empresarial, lo que podría proporcionar una mayor integración con las tablets que utilizan el sistema operativo Windows", dijo el director de Tablet & Touchscreen Strategies Research Peter King en un comunicado. "La mayoría, por no decir todos los principales proveedores tendrán ofertas de tablets Windows premium para finales de 2016 para hacer frente a la línea Surface Pro de Microsoft que actualmente sirve a gran parte de los prosumidores y empresas.

Apple ha reforzado su posición entre los empresarios y prosumers con el lanzamiento de la versión Pro de su iPad abriéndose así al mercado de las tablets para usuarios prosumers, artistas, y empresarios. Las tabletas Windows tendrán un enfoque más equilibrado para el mercado masivo, se producirán millones de tablets de bajo costo, contribuyendo al crecimiento de la cuota de mercado. De cara al futuro, el éxito de las tabletas 2-en-1, como el Asus T100, Acer Switch, Lenovo Miix 700 t tablets de nivel profesional como el iPad Pro y la Surface Pro 4 introducirán más estabilidad proporcionando un camino para que muchos vendedores de tablets obtengan mayores márgenes de beneficio. Las tablets con precios elevados jugarán un papel importante en el mercado, especialmente en el mercado corporativo y serían los sustitutos del PC.

"La cuota de mercado de tablets con Windows disminuyó en gran medida en los últimos años, pero las tablets Windows ahora son 2-en-1, desde marcas como E-Fun con precios desde los $ 139 hasta la Surface Pro más barata que alcanza los $ 1499 ", dijo Eric Smith, analista senior de Tablet & Touchscreen Strategies. "Poder, gráficos y funcionalidad, Windows 10 proporciona una base estable desde donde el ecosistema puede crecer y estamos entrando en un mundo en el que  las tablets Windows toman parte significativa del mercado, compitiendo con Android en el extremo inferior y cabeza a  cabeza con el iPad en segmentos altos y premium".

Vía: Dealerscope

Con tecnología de Blogger.