Header Ads

"Unos días más" para la nueva Build de Windows 10 Mobile


Hace apenas unos minutos Microsoft lanzaba oficialmente la gran actualización de noviembre para Windows 10, conocida como Threshold 2 y en algunas regiones, como la actualización de otoño, (acá es verano), así que para nosotros es la actualización de verano. Para aquellos que están más interesados en la Build 10586, pero para Windows 10 Mobile, les informo que aún tendrán que esperar "unos días más", palabras textuales de el pelado:

Estamos enfocados en entregar la actualización 10.586 a los clientes en éste momento, serán unos días más antes de poder lanzar una nueva Build móvil
Ya sé, todos decían que esta compilación saldría en la misma fecha que la versión de escritorio, pero nos equivocamos, al parecer Microsoft no tiene la infraestructura suficiente para cubrir ambas cosas a la vez:


El equipo y la infraestructura están implicados en ambos, y necesitamos unos días para centrarnos. Gracias por la paciencia.
Sin duda que esta noticia decepciona, y más aún considerando que todos esperábamos que la compilación para móviles estaría ya disponible hoy también. No nos queda más que seguir esperando, lo más seguro es que la próxima semana estará ya entre nosotros la Build 10586 para Windows 10 Mobile. Ya saben, lo bueno se hace esperar.

Con tecnología de Blogger.