Header Ads

Un 49% de empresas están interesadas en actualizar a Windows 10 en 2016


Con más de 120 millones de descargas desde su lanzamiento a finales de julio, es seguro afirmar que el último intento de Microsoft para redefinir su negocio con Windows está resultando un éxito. De estos primeros usuarios, 14 millones son de empresas. Dado que las empresas a menudo son reacias a actualizar los sistemas operativos debido a los costos y riesgos de seguridad, esto hace de 14 millones en 4 meses un logro notable.

En este 2015 un 49% de las empresas encuestadas están planeando actualizar a Windows 10 para el año 2016, con el 38% de los empleados con ganas de usar Windows 10 en sus próximos dispositivos, y el 9% que ya está ejecutando la última versión del sistema operativo. 49% puede no parecer espectacular hasta que consideramos que los principales dispositivos IoT como los cajeros automáticos se fueron aquietando con Windows XP a partir del año pasado.

Lo que hace que Windows 10 sea tan atractivo para las empresas como el Bank of America, que tiene previsto adoptar Windows 10 pronto, es su interfaz y la seguridad rediseñados. A diferencia de Windows 8, que atiende dispositivos mayormente táctiles, Windows 10 ha fusionado la esencia de Windows 7 con la versatilidad y la interfaz táctil y fácil de Windows 8, creando un ambiente fácil de usar y productivo a través del PC y ordenadores portátiles.

Con casi el 50% de los encuestados afirmando un interés en la actualización a Windows 10 el próximo año, será interesante ver cómo muchas empresas terminan ejecutando el nuevo sistema operativo. 

Fuente: WinBeta

Con tecnología de Blogger.