Header Ads

NVIDIA vuelve a lanzar la tablet SHIELD como 'SHIELD K1'



Ya ha pasado más de un año desde que NVIDIA lanzó al mercado su tablet SHIELD y un año en este veloz mundo de la tecnología es bastante, demasiado tiempo, pero a pesar de esto la NVIDIA SHIELD sigue siendo un dispositivo increíblemente poderoso. Y justo en esta época de regalos parece que NVIDIA reintroducirá su tablet al mercado, pero un poco renovada, y no hablamos de renovación de hardware precisamente, si no con un cambio de marca y un precio de descuento increíble. 

Como cite anteriormente, la NVIDIA SHIELD hizo su debut hace casi un año y ofrecía las especificaciones más impresionantes hasta la fecha. Los componentes internos del dispositivo no han cambiado para este re-lanzamiento, por lo que la tablet sigue siendo impulsada por el procesador Tegra K1 y 2 GB de RAM. Sigue ofreciendo la misma pantalla de 8 "con una resolución de 1920 x 1200. Lo que sí cambia es la marca, ahora la SHIELD será conocida como 'SHIELD K1'. Con el nuevo nombre, viene un nuevo precio, y la compañía ha decidido hacer una reducción de precio de hasta $ 100 y ahora ofrece el modelo de 16GB por tan sólo $ 199 USD.

Si estás interesado en adquirir la nueva tablet NVIDIA SHIELD K1, la misma estará disponible directamente a través de NVIDIA y también mediante Amazon y otros minoristas en línea.

Vía: Neowin

Con tecnología de Blogger.