Header Ads

Nuevas fotos hechas con el Lumia 950


Hoy tenemos para mostrarles más fotografías tomadas con el Lumia 950, hay algunos usuarios que ya están recibiendo sus nuevos Lumia 950 y 950 XL y como todos sabemos estos teléfonos cuentan con unas cámaras de primer nivel en el sector móvil, puede que sean los smartphones con mejor cámara del año, sin exagerar.

Ahora pueden echar un vistazo a las espectaculares fotos hechas con el Microsoft Lumia 950 y cada saca sus propias conclusiones acerca de la calidad de su cámara:






Hagamos un repaso por el hardware de esta increíble cámara:

  • Cámara trasera PureView con 20 megapíxeles
  • Sensor avanzado BSI
  • Óptica Carl Zeiss F1.9
  • Triple flash LED natural
  • Estabilización de imagen óptica de quinta generación
  • ISO12800
  • Filmación de video en 4K 
  • Cámara delantera gran angular de 5 megapíxeles


Los colores se ven muy vivos, los detalles, los colores y el contraste tienen una calidad excepcional, todo esto gracias a las áreas de software en el procesamiento de imágenes, tales como algoritmos de píxeles, color y exposición.

Las fotos con poca iluminación también salen espectaculares gracias a la súper alta sensibilidad del sensor, OIS de 5ta generación y la gran apertura permite una mayor proyección de la imagen con poca luz.

El modo de captura Rich utiliza dos tiempos de exposición para la misma imagen un periodo corto para el objeto en movimiento y otro largo plazo para la parte estática de la imagen.

Nuevo sistema de flash: Los tres flash LED naturales (rojo, verde, azul) se ajustan automáticamente a los colores de la luz ambiente. Esto significa que si estás tomando una foto afuera en el crepúsculo, el flash producirá una luz azul para complementar el color azulado de la escena, y si estás tomando una foto de una cena con velas, el flash se ajustará su exposición a la luz de las velas

Dinámica en Flash: La cámara toma dos fotos, una con flash y la otra sin flash, y utiliza algoritmos muy inteligentes para obtener lo mejor de ambas imágenes.

Fuente: WMPU

Con tecnología de Blogger.