Header Ads

Momonga Pinball Adventures nuevo juego de Games Trooper para Windows y Windows Phone


A principios de esta semana un viejo conocido de la casa anunciaba que lanzarían un nuevo juego para nuestra plataforma, y hoy, tal como habían dicho, Games Trooper pone a disposición de todos los usuarios con algún Windows Phone u otro dispositivo Windows 10, su nuevo juego, Momonga Pinball Adventures.

Momonga Pinball Adventures es un juego de pinball desarrollado por Paladin Studios y portado por Plunge Interactive y ofrece algunas características únicas dentro del mismo en comparación con otros juegos de pinball estándar.

Aquí tenemos una descripción rápida de Momonga Pinball Adventures:

Momonga Pinball Adventures es un juego de pinball único, en el que saltas por diferentes mundos. Durante tu camino estarás acompañado de un equipo de amigos y tendrás que derrotar a los enemigos y diferentes Jefes. Una pequeña ardilla voladora deberá unirse a Momo, Panda y Fry en un búsqueda para salvar a los momongas de las garras de los búhos del mal. Momonga Pinball Adventure no es un juego típico de pinball. Es un juego de aventura con un montón de misiones secundarias, cámaras ocultas, y combates contra jefes ocasionales. Puede hacerse pasar por un simple juego de pinball, pero no dejes que el émbolo y las aletas te engañe.

Momonga Pinball Adventures es una Aplicación Universal disponible tanto para Windows Phone como Windows 10 y además tiene soporte para dispositivos con 512MB de RAM. Momonga Pinball Adventures es gratuito para descargar y jugar en sus dos primeros niveles, pero luego para seguir avanzando hacia los otros niveles es necesario realizar la compra del juego. Éstas son las características del juego:
  • Disfruta de un entretenido juego lleno de acción.
  • Prueba tu valía con los nueve niveles del juego.
  • Completa los 45 desafíos de Momonga Pinball Adventures.
  • Pasa grandes ratos gracias a sus sobresalientes gráficos.



Descargar Momonga Pinball Avdentures para Windows y Windows Phone:

Momonga

4,5 estrellas de un total de 5

Gratuito 




Con tecnología de Blogger.