Header Ads

Miembro del equipo de Microsoft dice que Windows 10 Mobile está "listo"


Uno de los miembros del equipo de desarrollo de Windows 10 Mobile acaba de publicar un corto pero contundente indicio de que el sistema operativo móvil de Microsoft está casi listo para su lanzamiento oficial.

Fashad, es un diseñador UX y IxD en Microsoft, ha escrito recientemente en su cuenta de Twitter lo siguiente, "Windows 10 móvil está listo,". Como se ha estado rumoreando desde principios de este mes, Microsoft está previendo todo lo necesario para comenzar el despliegue de Windows 10 Mobile, aparentemente para el jueves 12 de noviembre para los Insiders, junto con la actualización conocida como Threshold 2 para Windows 10 y la actualización New Xbox One Experiencie para la consola de juegos de Microsoft . Se espera y es casi un hecho que la compilación 10.586, la misma que es para la PC, sea la liberada para la versión móvil.


La actualización oficial para las operadoras probablemente sea liberada, vía OTA, un par de semanas más tarde, todo va depender de los estados de aprobación. Por otro lado, los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL deberán estar listos también para esas fechas. 


Con tecnología de Blogger.