Microsoft: "Más dispositivos con reconocimiento de iris vendrán muy pronto"
Windows Hello es una de las características más singulares de Windows 10 y Windows 10 Mobile que Microsoft ha incorporado en sus nuevos buques insignia, gracias al reconocimiento de iris, pero tal parece que estos dos móviles no serán los únicos que contarán con esta gran funcionalidad que y podría estar llegando a más teléfonos, mucho antes de lo que uno podría suponer.
De acuerdo a las páginas de Microsoft que tienen algunos tips de introducción a Windows 10, podemos esperar ver pronto en más dispositivos a Windows Hello y el escáner de iris de la mano de la compañía.
Los Lumia 950 y 950 XL están listos para usar Windows Hello, y pronto tendremos más dispositivos que cuenten con el reconocimiento de iris.
A diferencia de la gama Lumia 950 no sabemos demasiado sobre el futuro plan de trabajo de Microsoft, pero sí que el próximo dispositivo podría ser uno de gama baja como el Lumia 650, o posiblemente el tan rumoeado Surface Phone.
De cualquier manera la buena noticia es que los Lumia 950 y 950 XL no serán los únicos que cuenten con esta tecnología en los próximos 12 meses, a pesar de la intención declarada de Microsoft de recortar su gama a unos pocos dispositivos por año.
Fuente: NPU