Header Ads

Microsoft lanza video promocional para inspirar a las empresas a hacer grandes cosas


El tema omnipresente de Windows 10 es su capacidad para ayudar a las personas a "hacer grandes cosas". Este tema ahora va más allá de Windows para escritorio o Windows móvil, ya que ahora se refiere también a Microsoft Azure y el Internet de las Cosas (IoT). Azure es un servicio en la nube de Microsoft para las empresas que tienen acceso a los dispositivos IoT impulsados ​​por Windows. En los últimos veinte años, estos dispositivos han incluido a cajeros automáticos, las presas, e incluso equipos médicos de tomografías para ultrasonidos. En un esfuerzo por dar un nuevo impulso a los desarrolladores sobre la utilidad de la IoT, Microsoft ha publicado un nuevo video promocional.



Windows ha sido capaz de alimentar el Internet de las Cosas (IoT) durante años. Alimentando a los dispositivos y haciendo que lo difícil sea fácil.
El Internet de las Cosas presenta enormes oportunidades para las empresas, y en Microsoft, creemos que no tiene por qué ser difícil. El Internet de las Cosas (IoT) comienza con las cosas, donde las cosas son lo que más importa en un negocio. Aprenda más acerca de cómo la IoT puede ayudar a transformar su negocio

A medida que el IoT sigue creciendo, cada vez más empresas están recurriendo a servicios como Azure para ayudar a la energía de una amplia gama de dispositivos. Con aplicaciones para la IoT prácticamente ilimitadas, profesionales de negocios y médicos pueden utilizar verdaderamente Windows IoT para hacer grandes cosas.

Fuente: WinBeta

Con tecnología de Blogger.