Header Ads

Microsoft estaría probando el Snapdragon 820 para sus próximos buques insignia


Muy recientemente Microsoft presentaba sus nuevos buques insignia, los ya archi conocidos Lumia 950 y 950 XL, pero a pesar de la recién presentación y de que aún no han desembarcado en varios mercados del mundo ya corre el rumor de que desde Redmond ya estarían trabajando en la siguiente generación de sus modelos topes de gama.

NokiaPowerUser  informa que al menos hay dos teléfonos que serían los futuros emblemas de la compañía que ya están siendo probados y testeados con el nuevo procesador de Qualcomm, el más top, el Snapdragon 820.


El nuevo procesador de Qualcomm es de 64 bits, está basado en la tecnología de 14 nanómetros, construida bajo la arquitectura Kryo, y está acompañada de la Adreno 530, que según Qualcomm es 40 % más rápida que la Adreno 430 del Snapdragon 810. Se dice además que los nuevos teléfonos podrían tener la misma tecnología de enfriamiento que ya conocemos de la mano del 950 XL.

Aunque hay que tener muy en cuenta que es sólo un rumor, también hay que considerar que lo más factible es que en cualquier momento del 2016 Microsoft tendrá que lanzar una renovación de sus mejores modelos y lo más esperable es que lo haga con procesadores de Qualcomm. Estaremos atentos a más novedades.

Con tecnología de Blogger.