Header Ads

Microsoft dice "Windows 10 llegará pronto a uno selecto grupo de móviles"


Distintos rumores se han escuchado y leído ya acerca de cuándo y cómo Windows 10 Mobile llegará a los distintos móviles, hay ya rumores que aseguran que una versión RTM ya está siendo probada por algunas compañías y fabricantes y que se están haciendo ya los preparativos para su puesta en marcha.

Pero todos estos rumores no provenían de una fuente demasiado confiable, pero hoy, hoy sí tenemos más que un rumor y de una fuente bastante confiable, Microsoft, en el post en el que hablaban un poco de Threshold 2, la gran actualización de Windows 10 para ordenadores y tablets, la compañía, dentro de la nota, dejó un breve pero claro párrafo para referirse al sistema operativo en su no versión para PC

En el post se lee lo siguiente:

Hoy estamos llegando a nuestro siguiente hito con la primera gran actualización para Windows 10 que ya está disponible para PC y tablets. Con esta actualización hay mejoras en todos los aspectos de la plataforma y la experiencia general, incluyendo miles de mejoras en los controladores de los partners de cada dispositivos y en las aplicaciones para una gran compatibilidad de Windows 10. Windows 10 también comienza a desplegarse hoy para la Xbox One y lo hará pronto para un selecto grupo de móviles.

Sin duda que esto trae esperanzas más sólida de ver ya pronto al nuevo sistema operativo móvil de la empresa, por lo menos en ese selecto grupo de teléfonos, aunque tampoco nos dicen exactamente cuando empezará el despliegue. Algunos rumores actuales sugieren que dispositivos como los Lumia 630, 635, 735, 830 y 640 recibirán la actualización en una primera oleada en el mes de diciembre, y luego con una segunda oleada llegaría a los Windows Phone 8.1 más "viejos", ésto ya en el mes de febrero del próximo año.

Aunque como también dicha versión llegará ya a los Insiders en algún momento de noviembre siempre tenemos la opción de entrar en el Programa Insider y así poder actualizar nuestros móviles.

Nos gustaría saber qué harán ustedes, seguirán esperando o se descargarán la RTM como miembros de Programa Insider?

Fuente: WMPU

Con tecnología de Blogger.