Header Ads

Microsoft asegura que competirá contra la Nintendo NX


A pesar de que nadie sabe mucho todavía sobre la Nintendo NX esto no ha impedido que la gente se haya preguntado que piensa la competencia acerca de una la nueva consola que saldrá al mercado en breve.

GamesBeat tuvo la oportunidad de entrevistar a Aaron Greenberg quien es el jefe de marketing de Xbox. En la entrevista, sitio web le preguntó cómo el inminente lanzamiento de la Nintendo NX impactará a la Xbox One de Microsoft.

Aaron respondió: "No estoy seguro de lo que está haciendo Nintendo. Escuho los mismos rumores y cosas que todo el mundo. Creo que vamos a reaccionar a eso cuando sepamos más. Nintendo siempre ha sido innovador. Siempre se han diferenciado a su manera. Siempre han bailado su propia melodía, si se quiere decir así. No me sorprendería si hacen lo suyo cuando sea el momento adecuado. Lo que han hecho siempre fue único y diferente. ¿Cómo van a competir con nosotros? está por verse ".

Nintendo está siendo inteligente al no dejar escapar ningún detalle sobre la consola NX. Nintendo planea hacer que esta consola sea más innovadora y nueva en diferencia con su consola Wii U. A pesar de que la PS4 y la Xbox One son populares ahora, las cosas podrían cambiar si el NX aporta algo nuevo a la mesa.

No vamos a saber lo que Nintendo planea  hasta que la empresa anuncie sus características en 2016. El año 2016 no está demasiado lejos así que se esperan ya que algunos detalles se revelen en el plazo de unos pocos meses.

Con tecnología de Blogger.