Header Ads

Microsoft abandona Lumia Camera en Windows 10 Mobile


Tal y como se venía sospechando desde hace meses, hoy Microsoft ha anunciado que abandonará la aplicación Lumia Camera en Windows 10 Mobile para concentrarse netamente en la nueva aplicación de Cámara nativa del sistema operativo, 

Así que a partir de ahora Lumia Camera ya no tendrá soporte ni actualizaciones por parte de la compañía, Lumia Camera ha sido y es una de las mejores aplicaciones de  fotografías que existe, propios y extraños del sistema de Microsoft no han tenido más que excelentes críticas hacia esta gran aplicación. 


Hemos decidido abandonar Lumia Camera 5. Para disfrutar de sus fantásticas funcionalidades y de muchas otras, os invitamos a usar la aplicación de Cámara, que viene preinstalada en Windows 10 Mobile.

Para los que aún no han probado la aplicación de Cámara de Windows 10 Mobile, vale aclararles y contarles que la misma soporta funcionalidades como Rich Capture y Living Images (fotoclips), que son sin duda unas de las características más famosas de Lumia Camera y más utilizadas por los usuarios de un Windows Phone.

¿Qué les parece ésta decisión por parte de Microsoft, ya probaron Cámara de Windows 10 Mobile?


Con tecnología de Blogger.