Header Ads

Los Lumia 950 y 950 XL podrán acceder al programa Insider la próxima semana


Microsoft ha lanzado recientemente el Lumia 950 en los Estados Unidos, y se espera que el Lumia 950 XL esté pronto ya también a la venta. Ambos teléfonos vienen con la Build 10.586, sin embargo, si te compras cualquiera de los dos móviles y quieres conseguir la compilación más reciente, la 10.586,11, que sólo es posible obtenerla desde el programa Windows Insider, no podrás. Lamentablemente ambos teléfonos no podrán ser parte de Windows Insider, por lo menos de momento.


Todavía no, tenemos que conseguir algo de apoyo para los 950 y 950XL para poder permitirles ser parte de las Insider Preview

Por supuesto, Microsoft tiene que tener algún tipo de apoyo para los dispositivos disponibles antes de que las compilaciones Insider estén disponibles para los teléfonos. Sin embargo, debemos tener en cuenta que esto no debería tomar mucho tiempo, y el programa Insider para los Lumia 950 y 950 XL estará disponible muy pronto.


(Actualizado)

Tal y como se lee más arriba los Lumia 950 y 950 XL podrán acceder al programa Insider muy pronto, tan pronto que esto sucederá la próxima semana.


Todavía no. Necesitamos extraer las imágenes de recuperación en la WDRT. No ETA todavía, pero estoy * esperando * para la próxima semana.

Como podemos leer los Lumia 950 y Lumia 950 XL necesitan que sus imágenes sean sometidas a WDRT antes de permitirles acceder al Programa Insider. Y ya tenemos una línea de tiempo probable, sería "la próxima semana", según lo confirmado por el Gerente del Programa Windows Insider. Así que no tendrán que esperar demasiado para poder acceder a las nuevas Builds con sus Lumia 950 y 950 XL.


Fuente: WMPU            ; NPU

Con tecnología de Blogger.