Header Ads

FoxOne Advanced Edition gratis hoy con myAppFree


FoxOne Advanced Edition es un simulador de vuelo de acción que está disponible en la tienda de Windows Phone y es una versión especial del simulador FoxOne que llegó a las tiendas hace algún tiempo. La edición avanzada tiene varias características nuevas, algunas de las cuales estaban basadas en comentarios de los usuarios, que ayuda a mejorar la experiencia de juego.

FoxOne en su versión avanzada tiene una docena de nuevos aviones, nuevos controles en el simulador y gráficos mejorados. El juego en la tienda normalmente cuesta $ 2.99, pero para las próximas veinticuatro horas a través de la oferta de myAppFree estará gratis.

En el poco tiempo que el juego ha estado en la Windows Store, FoxOne aparece como un divertido simulador de combate aéreo que sin duda satisface el Top Gun de la mayoría de los gamers

Junto con la mejora de los gráficos y la interfaz de usuario, aquí está un resumen de las características clave incluidas en FoxOne Advanced Edition:


  • Doce nuevos aviones con cabinas auténticas.
  • Dos nuevas vistas de cámara (vista en primera persona de la carlinga y en primera persona a pantalla completa)
  • Los nuevos controles de simuladores avanzados incluyen opciones táctiles y de inclinación para permitir maniobras reales de aviones
  • Nuevo avance en el juego con etapas en diferentes ordenes.
  • Opción 'Reintentar Misión'
  • Sonido de alerta de misiles


FoxOne Advanced Edition cuenta con diecisiete misiones globales para hacer frente a ese rango de destruir fortalezas enemigas para proteger escuadrones aliados y ciudades. A medida que las misiones son completadas con éxito, estarán disponibles aviones y armamento adicional.

FoxOne Advanced Edition

0 estrellas de un total de 5
Gratuito




Fuente: WindowsCentral

Con tecnología de Blogger.