Cosas que quieres saber sobre la actualización de Windows 10 de noviembre
Hace unos días, Microsoft lanzó la primera gran actualización de Windows 10 conocida como la actualización de noviembre. Los bits de la misma incluyen características y mejoras programadas para que se descarguen y se instalen actualizaciones menores automáticamente cuando estén disponibles. Los usuarios que estén interesados en la actualización pueden comprobar si la misma ya les está disponible yendo a Ajustes> Actualización y seguridad> Windows Update> Buscar actualizaciones. Pero antes de iniciar la actualización hay ciertas cosas que deberías y seguro que quieres saber sobre esta gran actualización.
A continuación pasamos a comentarles algunas cosas acerca de la actualización de noviembre para que las tengan en cuenta antes y después de actualizar sus dispositivos:
A continuación pasamos a comentarles algunas cosas acerca de la actualización de noviembre para que las tengan en cuenta antes y después de actualizar sus dispositivos:
- El tamaño de los archivos a descargar es grande, alcanzan alrededor de 3 GB. Los usuarios que tengan una conexión a Internet limitada deben conectarse a una red WiFi para evitar cargos adicionales.
- Una vez que la actualización está instalada y se inicia la sesión, serás recibido por las pantallas que indican que tu dispositivo está completando la instalación. Estas pantallas serán similares en apariencia a las que aparecieron durante la instalación de Windows 10 por primera vez.
- Tras la finalización de la instalación, verás tu PC con Windows 10 en la versión 1511. Para verificar que ésta sea la ver versión que se está ejecutando haz clic en el botón Inicio, luego vaya a Configuración> Sistema> Acerca de.
- Un tema importante a mencionar aquí es que si han pasado menos de 31 días desde se ha actualizado tu dispositivo a Windows 10, no recibirás la actualización de noviembre inmediatamente. Sólo después de haber cruzado el período de tiempo de 31 días, tu dispositivo estará disponible para recibir y descargar la actualización de noviembre. Los ajustes y cambios que hayas personalizado no serán sometidos a ningún cambio y seguirán igual.
- Si la opción de aplazar las actualizaciones está activada, no podrás recibir la actualización inmediatamente. Para corroborar dichos ajustes y desactivarlos ve al botón Inicio, luego Ajustes> Actualizar y seguridad> Windows Update> Opciones avanzadas y desactive la casilla de Aplazar Actualizaciones.
- Otro aspecto bastante importante a tener en cuenta es que si has desinstalado accidentalmente o deliberadamente la actualización de noviembre de tu dispositivo, no podrás volver a instalarlo desde Windows Update. Tendrás que ir a la página web de descarga de software de Microsoft y seleccionar 'Actualiza ahora "para actualizar tu ordenador a Windows 10 versión 1511, que es la que incluye la actualización de noviembre.
- Si no estás recibiendo todavía la gran actualización, no hay porqué preocuparse, la misma estará disponible pronto. Otras actualizaciones distintas a la actualización de noviembre instaladas en tu ordenador dejarán de aparecer en el historial de actualizaciones.
- En versiones anteriores de Windows si sufrías un robo o extravío de tu dispositivo, dependías de aplicaciones de terceros para poder realizar un seguimiento y conocer la ubicación del mismo. A partir de ahora con Windows 10, Microsoft ha decidido cambiar la política y añadir la funcionalidad de encontrar el dispositivo directamente en Windows 10. Esta función es la equivalente de la versión móvil que ya conocemos, ahora podremos encontrar nuestro dispositivo con Windows 10 y se hará un seguimiento de la última ubicación conocida del ordenador portátil o PC.
Estos son algunos tips o recomendaciones que deberías conocer para antes y después de actualizar a Threshold 2, la primera gran actualización de Windows 10, si aún no has decidido actualizar, puedes tener en cuenta estos puntos y reconsiderar la actualización. Cuéntanos en los comentarios como te sientes con la actualización si has actualizado tu dispositivo.
Fuente: TheWindowsClub