Header Ads

Cámara del Lumia 950 XL vs LG G4



Últimamente hemos estado viendo vídeos bastante interesante, hace unos días les mostrábamos una comparativa de tamaños entre el Lumia 950 XL y otros Lumias muy populares entre la comunidad de fánaticos de Windows Phone, semanas atrás también se publicaba otro vídeo en el que podíamos ver la cargar rápida del nuevo buque insignia de Microsoft, demostrando todo su potencial y que funcionaba mejor que varios móviles de la competencia.

Hy el canal de YouTube SuperHDview ha publicado un vídeo en dónde se hace una comparativa que sin duda será de interés para la mayoría de los usuarios que tengan pensado adquirir el Lumia 950 XL. En el vídeo se hace una comparación de fotos y videos en 4K entre este Lumia y el considerado por muchos, el teléfono con la mejor cámara del 2015, el LG G4.

En el vídeo se muestran varias comparaciones, desde diferentes formas, en donde vemos las fotos comparadas una al lado de la otra, yo no me me aventurar a dar mis opiniones y mucho menos decir cual es mejor, puesto que de cámaras entiendo poco y nada, lo que sí se nota, es que la calidad de ambos teléfonos es espectacular y que no sé si se puede dar a uno de los dos como claro ganador.

Y para ustedes, basándose en el vídeo, cual es mejor? Dejen sus comentarios!


Fuente: WMPU

Con tecnología de Blogger.