Header Ads

Call of Duty Black Ops III llega a la Xbox One y la Xbox 360


Hoy se anuncia la llegada de un nuevo juego para el catálogo de la Xbox One y también para la Xbox 360, el juego, desarrollado por Treyarch, Call of Duty Black Ops III, y llega asegurando ser el mejor juego de toda esta mundialmente conocida saga, en esta nueva entrega tenemos tres modos distintos de juego, el clásico modo Campaña, un modo multijugador y otro con Zombies. Call of Duty Black Ops III ya está disponible para la Xbox One, la Xbox 360 y para PC.

Los miembros de Xbox Live Gold tienen la chance de poder jugar el modo campaña en modo cooperativo en línea con hasta cuatro jugadores o bien jugarlo en solitario. El modo Multijugador pretende ofrecer variadas formas de mejorar las armas, personalizar el loadout, y un montón de maneras de poder ir subiendo de rango. Treyarch además asegura que Call of Duty Black Ops III tiene el mejor modo Zombies de cualquier título Call of Duty.

Mientras que Call of Duty Black Ops III está disponible para las Xbox One y Xbox 360, sólo la versión para la Xbox One cuenta con una edición exclusiva llamada Black Ops III Deluxe que ofrece al juego algunas opciones extras como packs de personalización, Zombies gigantes, mapas bonus, Packs de personalización para coleccionar, el Black Ops III Season Pass , y el Mapa Nuk3town.






Con tecnología de Blogger.