Header Ads

Build 10586 de Windows 10 Mobile: Errores corregidos


Como adelantamos hace unas horas, había una posibilidad de que Microsoft libere hoy la tan esperada Build 10586 en su versión móvil, y finalmente ocurrió tal cosa, ya tenemos entre nosotros la nueva compilación que está disponible para todos los Insiders a través del anillo rápido.

Con la nueva compilación Microsoft corrigió, obviamente, una serie de errores, que sin duda varios, para no decir todos los usuarios, lo agradeceremos. En particular, hay algunas mejoras con la app  de mensajería y Skype y algunas mejoras en el trabajo con la tarjeta SD, sin más pasamos a enumerarles dichas correcciones:
  • Arreglado el problema que provocaba que la experiencia de inicio se dañe después de actualizar y restaurar una copia de seguridad desde un teléfono que tenía una resolución diferente.
  • Ahora debería poderse configurar el almacenamiento predeterminado, siguiendo la ruta Configuración> Sistema> Almacenamiento. Además la tarjeta SD ya no debería aparecer con un nombre ilegible en la configuración de almacenamiento.
  • El hecho de mover las aplicaciones a la tarjeta SD ya no debería causar que las mismas se bloqueen.
  • Mejoras en la aplicación de mensajería + Skype a través de actualizaciones y también mediante la tienda.
  • "Cargando" y "Reanudando" ya no deberían aparecer con frecuencia
  • El botón físico dedicado para la cámara debería de volver a funcionar si es que en algún momento dejó de hacerlo.
  • Las aplicaciones y los juegos deben descargar de la tienda con más fiabilidad.
Éstos son los errores corregidos registrados por Microsoft para la nueva compilación de Windows 10 Mobile. Si notas algún que otro cambio puedes hacerlo saber a todos a través de los comentarios.

Seguro que te interesa:


Con tecnología de Blogger.