Header Ads

Build 10586 de Windows 10 Mobile: Errores conocidos


Hoy por fin Microsoft liberó la nueva versión de Windows 10 Mobile para los Insiders, la nueva actualización, como ya todos sabemos, es la versión 10586. Todos esperábamos con ansias la salida de la nueva compilación y más aún después de llevarnos la decepción de no poder tenerla entre nosotros la semana pasada, cuando ya todos creíamos que le íbamos a poder echar el guante, pues tuvimos que esperarnos una semana más, finalmente aquí está y a continuación les mostramos una lista detallada de los errores conocidos:
  • Los usuarios pueden tener algunos problemas de reinicios constantes con el teléfono si es que han hecho un restablecimiento completo tras actualizar a la Build 10581. La solución a este problema es tener que volver a Windows Phone 8.1 antes de actualizar a la nueva Build utilizando la herramienta Windows Device Recovery Tool.
  • La implementación de las aplicaciones Silverlight todavía no funcionarán en esta versión. El problema se solucionará con una actualización de Visual Studio este 30 de noviembre.
  • Hay un problema conocido donde el Live Tile del Insider Hub aparece en todas las aplicaciones, pero no se abre. Insider Hub no está incluida en esta versión y desgraciadamente no existe manera de recuperarla. Pero va a estar disponible más adelante, por lo que de momento sólo podremos utilizar Insider Hub desde el PC.
Éstos son todos los errores conocidos de la tan esperada Build 10586 de Windows 10 Mobile, si aún no han actualizado sus teléfonos, tengan en cuenta estos puntos, realicen una copia de seguridad y actualicen si así lo desean.

Seguro que te interesa:


Con tecnología de Blogger.