Header Ads

Build 10586 de Windows 10 IoT se filtra


Hoy fue la fecha oficial elegida por Microsoft para el lanzamiento oficial de la gran actualización para Windows 10 en su versión para ordenadores y tablets, pero hoy no sólo es el día de las PCs, si no también es el día de la Xbox One, los usuarios de la consola de Microsoft ya pueden descargar también la Build 10586.

Lastimosamente para la versión móvil tendremos que esperar unos días más y ni siquiera tenemos fecha exacta aún. Pero además de PCs, tablets, y smartphones Windows 10 también tiene su versión IoT y de eso venimos a hablar ahora, la acumulación 10.586 de Windows 10 para el Internet de las cosas se ha hace unos minutos. La última build oficialmente disponible es la 10.556. Hasta el momento no se sabe qué mejoras o cambios se han realizado desde la build 10556. Pero les dejamos los enlaces más abajo para aquellos que deseen descargarla y así pueden hacer saber a todos que cambios notan.

Todos los enlaces vienen directamente de los servidores de Microsoft así que no hay porqué preocuparse acerca de la autenticidad de los mismos. A continuación tienen la lista de todos los enlaces:



Con tecnología de Blogger.