Header Ads

Aparece un móvil con Windows 10 de 6.5 pulgadas en GFXBench


Acaba de ser visto en GFXBench, es un nuevo dispositivo móvil, y lo que más llama la atención de el es su gran pantalla, será de unas increíbles 6,5 pulgadas, y otro daro curioso, sólo tendrá una resolución de 720p. 



El dispositivo llevará un procesador de cuatro núcleos y la GPU será el Adreno 305, todo eso acompañado de 1GB de RAM y el almacenamiento interno sería de 8 GB.

Otro dato a tener en cuenta es que la cámara trasera sería de 13 o 14 MP y la frontal de 5 MP, pero para la captura de video se limita a sólo 480p de resolución, todo estos datos hacen pensar en el procesador Snapdragon 200. Y si es así, éste sería el phablet de gama baja más grande que se pudo fabricar hasta la fecha.

El Dexp Ixion W5 es un teléfono Windows que fue liberado por un fabricante ruso, pero tenía una pantalla de 5", la Adreno 302 y las cámaras eran sólo el 8 MP y 2 MP. Así que lo que vemos hoy en GFXBench parece ser la variante XL de este dispositivo, pero con una mejor GPU, pantalla más grande y mejores cámaras.

Fuente: NPU

Con tecnología de Blogger.